Los beneficios de las plantillas ortopédicas - Apyed
542
post-template-default,single,single-post,postid-542,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Los beneficios de las plantillas ortopédicas

Los beneficios de las plantillas ortopédicas

Cuando una persona siente dolor en los pies y nota cómo estos se le cansan al final del día, entonces va siendo hora de plantearse el uso de plantillas ortopédicas en Carabanchel en Madrid. Este tipo de plantillas están preparadas para ofrecer una mayor comodidad a tu pies, aunque sus beneficios también se notan en la columna vertebral o en las rodillas. Pero ¿cuáles son los principales beneficios de usar plantillas ortopédicas?

Los beneficios de las plantillas ortopédicas en Carabanchel en Madrid no solo ayudan a distribuir el peso en los pies, algo muy importante en pies planos o en la fascitis plantar, sino que también permiten que la pisada sea correcta, sobre todo en casos de tendinitis o espolones. Además, otro factor importante de su empleo es el hecho de que evitan la aparición de lesiones en los pies o en otras articulaciones inferiores. Si ya se cuenta con molestias, unas plantillas adecuadas evitarán que los problemas vayan a más, aparte de mejorar las posibles molestias.

Antes de optar por unos modelos de plantillas u otros, habrá que acudir a un especialista que estudie tu caso y mejore notablemente la presión ejercida sobre los pies. Y no solo habrá que tener en cuenta el tipo de plantilla, sino combinarlo con el zapato correcto. Para que el pie funcione correctamente debe usar un calzado ancho, evitando los tacones altos, y una suela gruesa que reciba los golpes de cada pisada. También así se conseguirá que la plantilla dure más y esté en mejores condiciones.

En Apyed Servicios Podológicos contamos con una experiencia profesional de más de 20 años en la que ofrecemos servicios podológicos a cualquier nivel, ya sea para encontrar la plantilla perfecta, para asegurar una buena pisada o acciones de tipo quirúrgico. Para mayor comodidad, contamos con un servicio a domicilio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.