Cómo usar la piedra pómez para eliminar durezas en los pies - Apyed
551
post-template-default,single,single-post,postid-551,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Cómo usar la piedra pómez para eliminar durezas en los pies

Cómo usar la piedra pómez para eliminar durezas en los pies

Muchos de los clientes que acuden a nuestra clínica podológica en Carabanchel, Madrid, acuden a nosotros para que pongamos solución a los problemas con las callosidades, problemas que, en algunos casos, podrían resolverse fácilmente utilizando de forma habitual la piedra pómez. Por este motivo vamos a tratar de explicarte cómo puedes utilizarla.

La piedra pómez es una roca de origen volcánico, porosa y de color blanco o gris. La encontramos sobre todo en la zona de Puzzoli, una región de la península itálica, aunque también existen diferentes yacimientos en otros puntos del planeta como puede ser México. Desde nuestra clínica podológica en Carabanchel, Madrid, recomendamos el uso de la piedra pómez como exfoliante para reducir el exceso de piel muerta en los pies, especialmente en los talones y en las durezas que se forman a lo largo de la planta. Lo recomendable es que la uses durante al menos una semana para que puedas notar sus efectos.

La piedra pómez se usa sobre la piel mojada para que esté algo reblandecida. Después tendrás que frotar las plantas con movimientos circulares suaves incidiendo sobre todo en las zonas callosas y en la parte posterior de los talones para eliminar todos los restos de piel muerta que ahí se suelen acumular. Es conveniente que, después de usar la piedra pómez, y con los pies bien secos, aplicarse una crema hidratante las zonas que hayamos tratado.

Debes tener cierta precaución al usarla pues se trata de una piedra abrasiva que, si se aplica en donde no hay durezas, puede llegar a provocarte heridas. Por eso no debes tratar de eliminar las durezas en una única sesión sino que es preferible repetir el tratamiento durante varios días.

Para cualquier problema que tengas en los pies ven a Apyed Servicios Podológicos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.