Los posibles síntomas de una mala pisada - Apyed
687
post-template-default,single,single-post,postid-687,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Los posibles síntomas de una mala pisada

Los posibles síntomas de una mala pisada

En nuestro centro somos expertos en el estudio de la pisada en Madrid centro. Es por ello que conocemos a la perfección la relevancia que tiene la pisada de los deportistas, o no deportistas, a la hora de ser más propensos a sufrir determinadas lesiones o dolores. En este artículo veremos algunos de los síntomas o señales que nos pueden indicar que tenemos una pisada inadecuada, ante la cual hay que intervenir para, de este modo, evitar dolores y lesiones.

Una de las señales más evidentes de que nuestra pisada es algo irregular es que las suelas de nuestro calzado no se desgasten de la misma manera por todos lados, ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Cuando se aprecian desgastes irregulares, podemos estar ante una clara evidencia de que hay que tomar medidas y visitar a especialistas en el estudio de la pisada en Madrid centro.

Existen también otros síntomas que, aunque en un principio nos cueste relacionarlos con una pisada irregular, ciertamente indican que hay que revisarla. Uno de estos síntomas son las continuas lumbalgias que pueden aparecer sin haber realizado un esfuerzo fuera de lo común o una postura inadecuada. Los expertos podrían, por lo tanto, encontrar que estas repetidas lumbalgias se deben, por ejemplo, a que nuestro pie es demasiado cavo.

Por último, existen también ciertos dolores en grupos musculares que pueden indicar un problema en la pisada. Por ejemplo, hay personas que se aquejan de tener excesivamente cargados los gemelos de sus piernas después de caminar durante un tiempo no excesivamente largo. Esto puede deberse a una mala pisada.

En Apyed Servicios Podológicos somos expertos en el estudio de la pisada, si crees que no pisas correctamente, no lo dudes y consulta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.