Presta atención a tus pies - Apyed
649
post-template-default,single,single-post,postid-649,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
Presta atención a tus pies

Presta atención a tus pies

Muchas veces, los pies no tienen la atención que requieren. Por nuestra experiencia como centro podológico en Carabanchel, Madrid, nos hemos dado cuenta de que la gente, cuando comienza a llegar el calor, es cuando se interesa más por tratar los problemas de sus pies. La mayoría se centra más en el aspecto estético que en los cuidados reales que necesitan, sobre todo una vez que termina  el verano.

Durante esos meses, los pies están expuestos al sol, a un calzado abierto, al calor y tienes que hidratarlos si no quieres que se agrieten, con las consecuencias que eso puede tener.  Es muy importante que acudas a un centro podológico en Carabanchel en el que revisen si tienes durezas, o callos, ya que es algo que hay que eliminar inmediatamente si no quieres tener problemas a la hora de pisar, rozaduras, etc.

Tras el verano revisa tus pies en profundidad. Debes comprobar que no tienes papilomas ni hongos, algo muy común en verano tras estar todo el día en piscinas, parques acuáticos, etcétera. Revisa bien el estado de tus uñas, porque, cuando vuelvas a ponerte de nuevo zapatos más cerrados y duros, pueden aparecer las molestas uñas encarnadas.

Si notas cualquier molestia en los pies, no dudes en acudir a Apyed Servicios Podológicos. Nuestro equipo de profesionales revisará y mimará tus pies. Si les prestas la atención y los cuidados necesarios, notarás una mejora del bienestar general, ya que pisar mal, los pies cansados, los juanetes o los callos… hacen que otras partes del cuerpo, como piernas o espaldas se resientan.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.