Podiatra Madrid - Apyed
16878
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16878,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Podiatra Madrid

Podiatra Madrid

Las enfermedades del pie son muy comunes en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Por eso, la podiatra Madrid se ha convertido en una especialidad con gran demanda en el sector de la medicina. Y es que son muchas las razones que pueden llevarte a visitar un podólogo Madrid con conocimientos en este campo.

Cuidar las molestias de los pies es fundamental para evitar problemas agudos a futuro. También es necesario que atiendas una mala pisada, ya que puede causar dismetrías e incluso problemas de espalda.

En nuestra clínica contamos con un grupo de especialistas en la atención de los pies. Además, disponemos de equipos avanzados que nos permiten realizar un diagnóstico preciso de cada afección. También destacamos en nuestros tratamientos personalizados en plantillas plantares para corregir de manera efectiva cualquier problema de podología.

Apyed, tu podiatra en Madrid

Somos una clínica podología en Madrid con una gran experiencia en el tratamiento de las enfermedades de los pies. Nos encargamos del diagnóstico, la prevención y la rehabilitación de cualquier patología del pie.

En nuestro centro médico realizamos exploraciones biomecánicas, en camilla, de marcha, carrera y bipedestación. Asimismo, un médico podiatra Madrid está preparado para aplicar las técnicas más avanzadas para una recuperación rápida del paciente.

Igualmente, contamos con un equipamiento de alta tecnología para ofrecer tratamientos efectivos en podología. Además, nuestro equipo de podólogos están certificados por el colegio de podólogos de Madrid.

Nuestros servicios como médicos podiatras

En nuestra clínica estamos preparados para tratar afecciones como juanetes, dedos en martillo, callos, espuelas del talón, pies planos, fascitis plantar, así como las infecciones por hongos y las uñas encarnadas.

Para una recuperación rápida y efectiva en nuestros pacientes realizamos estudio de la pisada. También diseñamos plantillas personalizadas que permitan tratar el problema del pie de manera específica.

También realizamos cirugía podológica a través del uso de técnicas avanzadas y con separadores de silicona. Igualmente, tratamos lesiones crónicas en el pie, atendemos problemas en el área de dermatología relacionada con tus pies y aplicamos curas que ofrecen excelentes resultados.

¿Es lo mismo un podiatra que un podólogo?

La diferencia marcada entre ambos términos es que Podiatra se refiere a la legislación de Estados Unidos. En España Podología es un grado universitario con la facultad de plena atención del pie, en comparativa sus atribuciones son equivalentes al odontólogo que se ocupa de la boca. En ambos casos pueden prescribir medicamentos en receta oficial privada.
Al igual que ocurre con los odontólogos el podólogo puede especializarse haciendo cursos y master

Consúltanos sin compromiso

Si tienes alguna molestia plantar o una afección en tus pies, puedes consultar nuestros servicios sin compromiso y con gusto atenderemos tus solicitudes. Además, te ofrecemos un equipo de expertos acreditados en podología para que sientas la confianza de atender cualquier tipo de afección en tus pies.

Horarios de Atención

Cita previa solo telefónica.

Lunes a Viernes: 17 a 21:30h

Sábado: 9:30 a 14 hrs

Condiciones especiales de acceso en ocasión de la pandemia.

Contáctanos