20 Abr Los motivos principales para ir al podólogo
Si tienes cualquier dolencia o incomodidad en los pies, acude a un centro podológico en Carabanchel, Madrid. Los problemas en los pies es muy importante tomárselos en serio desde el primer momento y ponerles solución, ya que en ocasiones también pueden repercutir en otras partes del cuerpo.
La mayoría de los pacientes acuden con asiduidad a nuestro centro podológico en Carabanchel, Madrid para tratar problemas como los callos, las durezas o los papilomas, entre otros. Los callos son muy habituales y se deben a un mal apoyo del pie. Para quitarlos, el podólogo primero tiene que examinar bien su estado y te realizará un diagnóstico completo para intentar erradicarlos definitivamente. Las durezas también son un mal que aqueja a la mayoría de las personas y que provoca problemas a la hora de andar con normalidad.
Otro de los problemas que se tratan con más frecuencia en las consultas de podología son los papilomas. Aparecen en la planta del pie y muchas veces se confunden con los callos. El problema, es que conseguir que desaparezca un papiloma es muy complicado y requiere de tiempo y de diferentes tratamientos.
El olor de pies, los hongos, pisar mal o el cansancio son otros de los muchos problemas relacionados con los pies que afectan a muchos de nuestros pacientes. Erróneamente a las dolencias en los pies se les suele dar menos importancia que en otras partes del cuerpo. Por eso, nosotros siempre hacemos hincapié a nuestros pacientes que ante cualquier molestia vengan a vernos a Apyed Servicios Podológicos para que nuestro equipo te atienda de manera eficiente y profesional.
Sorry, the comment form is closed at this time.