Cirujano podólogo Madrid

Cirujano podólogo Madrid

A la hora de corregir una enfermedad o malformación en los pies, es bueno acudir a un buen cirujano podólogo Madrid. Este profesional se encarga de tratar ciertas patologías y garantizar la salud en cada uno de los pacientes.

Uñas encarnadas, quistes, papilomas, juanetes, fascitis plantar y espolón calcáneo son algunos de los casos más puntuales en los que se necesita atención profesional urgente. No obstante, estas cirugías son de carácter ambulatorio y con el reposo adecuado suele ser todo un éxito.     

El objetivo es garantizar una pisada firme y fuerte. Por esa razón, resulta importante acudir solo a un especialista en esta materia. En APYED estaremos encantados de ayudarte con las dolencias y molestias que puedas tener con tus pies.   

APYED, tu cirujano podólogo en Madrid

Nuestro principal objetivo es solucionar de manera efectiva los problemas de los pacientes. Por esa razón, nuestro compromiso va más allá de horarios y ofrecemos servicios de urgencias las 24 horas y en días festivos.

En APYED nos caracterizamos por atender de manera especializada cualquier problema de podología, incluso casos dermatológicos graves. Somos una Clínica Podológica en Madrid que realiza cirugías quirúrgicas con anestesia local. Previamente, realizamos la debida evaluación del paciente, medimos su salud podológica y, de acuerdo al diagnóstico, procedemos a tratar la patología presente.

En cualquier caso, garantizamos la recuperación total del paciente. Por eso, recomendamos utilizar zapatos postquirúrgicos y reposo por 48 horas. También contamos con un profesional médico podólogo multidisciplinario que utiliza las últimas técnicas para atender cualquier problema.  

Atendemos casos con talalgias, dedos de garra, Neuroma de Morton, juanetes de sastre, artrosis del pie y otros más. También realizamos estudios biomecánicos. Trabajamos para corregir alteraciones presentes en los pies de la forma más efectiva. Y es que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad.                

La salud de los pies se suele descuidar y eso trae como consecuencia posibles afecciones en tobillos, rodillas, caderas y espalda. Lo más recomendable es acudir a profesionales podólogos que ofrezcan soluciones directas al paciente.     

¿Qué otros servicios ofrecemos?

APYED, nuestra clínica podológica en Madrid, cuenta con los mejores profesionales. Ofrece importantes servicios relacionados como rehabilitación, cirugías y tratamientos que garantizan bienestar a los clientes como:

Cirugía Podológica

Se trata de un procedimiento quirúrgico para tratar casos graves de uñas encarnadas, dedos de garra, juanetes y síndrome del túnel tarsal, conocido como cirugía percutánea del pie.

Ortopodología

Consiste en implementar ortesis plantar de materiales como resina de carbón o plástica. La finalidad es la de tratar alteraciones de tipo pie clavo, pie plano, espolones calcáneos, juanetes, metatarsalgia, dedos martillo y de garra.

Papiloma

Somos especialistas en tratar afecciones en los pies relacionado al papiloma humano que compromete la planta de los pies.

Tratamiento de Artrosis de Tobillo

Tras el deterioro del cartílago de las articulaciones de los pies, nos encargamos de reducir la sobrecarga de la articulación comprometida. Lo hacemos a través de dieta, calzado adecuado, medicina y fisioterapia. En algunos casos se requiere de infiltraciones o, en el peor de los casos, artroscopia, artrodesis de la articulación o prótesis total articular.

Pedicura clínica

Este servicio se basa en el adecuado mantenimiento de los pies como hidratación, cortes de uñas, recomendaciones sanitarias y el trato de callosidades.

Fisioterapia

En este caso, se garantiza el fortalecimiento muscular del pie, la eliminación del dolor en la zona de espolones y metatarsos y correcciones en casos de dedos de garra y juanetes.

La fisioterapia en los pies es tan importante que, gracias a la evaluación anatómica y funcional de esta zona se puede detectar el origen de cualquier problema o dolor. Para ello se debe valorar tanto la movilidad muscular como la articular

Para detectar ciertas patologías cumplimos con la realización de varios tipos de test como el de Grifka, crujido, desplazamiento de dedos, Signo de Hoffa, compresión de pinza, presión del talón y muchos más. 

Hay que tener en cuenta que cualquier problema presente en los pies afecta en la postura del paciente y trae como consecuencia otro tipo de afecciones. Por eso, es tan importante realizar adecuadas y oportunas fisioterapias de acuerdo al diagnóstico realizado por el profesional podólogo.       

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Nuestro compromiso es garantizar el bienestar de los pacientes. Por tanto, aplicamos tratamientos efectivos con lo mejor de los avances tecnológicos. Atendemos cualquier afección que comprometa el área de los pies. Nuestra convicción es solucionar los problemas de los pacientes en cualquier momento con el fin de evitar futuras consecuencias.

De igual forma, también trabajamos en beneficio a cambiar los malos hábitos de los pacientes con el único fin de optimizar la salud podal. Le damos recomendaciones para transformar su rutina diaria a fin de garantizar que cada tratamiento sea un rotundo éxito. 

Atendemos cualquier tipo de lesiones deportivas, casos de pie diabético, pie plano y otras patologías comunes. Y es que contamos con la confianza de cada uno de los pacientes gracias a la trayectoria profesional reconocida en el mercado.     

 Opiniones de algunos pacientes

Gracias a los tratamientos que he recibido en APYED me he curado de las tan molestas uñas encarnadas. Recomiendo al podólogo totalmente”, Carolina Martín.

Mis lesiones han desaparecido gracias al servicio de fisioterapia de esta clínica. Han sido muy pacientes y, sobre todo, profesionales”, Alberto Méndez.

Siempre recomiendo al podólogo de APYED porque es una muestra de profesionalismo y experiencia. En esta clínica me han curado lo que llaman dedos de garra”, Fabio Castellanos.

Había tenido papiloma en los pies y me han curado. Son unos profesionales”, Sebastián Martínez.

«Es la mejor atención médica podológica de Madrid. Lo recomiendo en su totalidad«, Marta Rivera. 

Consúltanos

Si quieres recibir la mejor atención médica para sanar tus pies, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros que la salud de tus pies te lo agradecerán.

APYED es tu cirujano podólogo en Madrid. Cualquier dolencia, molestia o malformación será tratada con esmero. Nuestros años en el sector y la opinión de los clientes nos avalan y garantizan que la salud de tus pies estarán en buenas manos.         

Horarios de Atención

Cita previa solo telefónica.

Lunes a Viernes: 17 a 21:30h
Sábado: 9:30 a 14 hrs
Condiciones especiales de acceso en ocasión de la pandemia.

Contáctanos