Fascitis Plantar con Fisioterapia en Carabanchel Madrid - Apyed
469
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-469,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Fascitis Plantar con Fisioterapia en Carabanchel Madrid

La fascitis plantar con fisioterapia en Carabanchel, Madrid, es el mejor tratamiento para este tipo de problemas

Recibir el mejor tratamiento para una fascitis plantar con fisioterapia en Carabanchel, Madrid, no dejes de acudir a nuestros profesionales de Apyed Servicios Podológicos.

Este problema se debe a la inflamación de la fascia plantar (tejido elástico que tenemos en la planta del pie que abarca desde el talón hasta la base de los dedos) y puede ser muy doloroso. Se suele provocar por una sobrecarga en el pie, por exceso de peso, por edad, por problemas de pies planos o demasiado arqueados, debilidad en el sóleo o por tener un espolón calcáneo.

Con la fisioterapia logramos restablecer el movimiento articular, para que progresivamente y junto con otros recursos como antiinflamatorios, estiramientos, frío en la zona, vendajes, zapatos con algo de tacón, etcétera, se pueda volver a caminar sin dolor. Si sufres este problema puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Horarios de Atención

Cita previa solo telefónica.

Lunes a Viernes: 17 a 21:30h

Sábado: 9:30 a 14 hrs

Condiciones especiales de acceso en ocasión de la pandemia.

Contáctanos

Responsable - JUAN JOSÉ MAYOR MUÑOZ
Dirección postal - C/ Oca, 50 1º dcha. 28025 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a apyed@hotmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad