Podólogo de Urgencia Carabanchel Madrid - Apyed
475
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-475,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Podólogo de Urgencia Carabanchel Madrid

Podólogo de Urgencia Carabanchel Madrid

Podólogo de urgencia en Carabanchel, Madrid, a buen precio con Apyed Servicios Podológicos

Las molestias en los pies son imposibles de ignorar. Desde las más leves hasta las más dolorosas no hay forma en que puedas pasar un día tras otro recordando que tienes un problema a cada paso que das. La mejor manera de terminar rápidamente con el suplicio es pedir una cita con tu podólogo de urgencia Carabanchel, Madrid.

Apyed, tu podólogo de urgencia en Carabanchel

¿En qué te puede ser útil un podólogo? En primer lugar, es distinto de un traumatólogo o de un fisioterapeuta. Este especialista es experto exclusivamente en los pies, desde la uña hasta las delicadas articulaciones del tobillo.

Es un profesional que conoce cada hueso, músculo y tendón, cómo no funcionaría y cómo tratarlos específicamente. Por eso, es importante que sea un podólogo quien te evalúe si tienes problemas al caminar.

Por qué deberías consultar con nosotros

  • Estudio de la pisada: Un estudio biométrico nos permite detectar correctamente cualquier anomalía durante la marcha. ¿Te duele la espalda con frecuencia? Es probable que tu problema no sea de columna sino de mala pisada.
  • Prevención de lesiones: Atender rápidamente lo que parece ser una pequeña molestia puede prevenir lesiones mayores, como las tendinitis, fascitis plantar, callosidades y lesiones musculares.
  • Control en las diferentes etapas de la vida: Durante cada etapa, los pies deben responder a nuestras distintas necesidades de soporte y marcha. En la infancia, adolescencia, vida adulta, embarazo y tercera edad responden de distintas maneras. El hecho de que durante un período de la vida no han tenido problemas, no implica que no necesiten atención después.
  • Cuidados deportivos: Un atleta puede dar 10.000 pasos o más en una sola rutina de práctica. Entre pasos, saltos, movimientos repetitivos de soporte y equilibrio, los pies sufren y llevan toda la carga corporal.

Por eso, es importante la evaluación periódica con tu podólogo de urgencia en Carabanchel. Dependiendo de tus necesidades y estado de salud podremos recomendarte el uso de plantillas personalizadas o calzado especial para hacer más cómoda la práctica.

Cuáles son nuestros servicios

Contáctanos y haz una cita con nosotros. Entre nuestros servicios puedes encontrar:

  • Cirugía podológica. Corregimos juanetes y otras deformidades óseas, observamos intervenimos uñas y tendones dañados.
  • Fisioterapia del pie. Rehabilitamos los pies después de intervenciones quirúrgicas y traumatismos. Tratamos el dolor plantar y fortalecemos la musculatura mediante ejercicios.
  • Ortopodología. Atendemos problemas biomecánicos mediante elementos de compensación ortopédica.
  • Tratamos las verrugas plantares ocasionadas por el VPH.
  • Pedicura clínica. Cortamos uñas difíciles y eliminamos callosidades. Tratamos problemas de hidratación y ofrecemos asesoramiento en cuanto al cuidado de los pies.
  • Tratamiento de artrosis de tobillo. Tratamos este trastorno mediante diferentes técnicas, dependiendo del grado y condición general del paciente.

Horarios de Atención

Cita previa solo telefónica.

Lunes a Viernes: 17 a 21:30h

Sábado: 9:30 a 14 hrs

Condiciones especiales de acceso en ocasión de la pandemia.

Contáctanos

Responsable - JUAN JOSÉ MAYOR MUÑOZ
Dirección postal - C/ Oca, 50 1º dcha. 28025 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a apyed@hotmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad