Podólogo a Domicilio Carabanchel Madrid - Apyed
477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-477,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Podólogo a Domicilio Carabanchel Madrid

Podólogo a domicilio Carabanchel

Podólogo a domicilio en Carabanchel, Madrid, facilitado por Apyed Servicios Podológicos

Si notas algunos endurecimientos inusuales en tus pies, que las uñas se te encarnan o tienes molestias para caminar, claramente significa que necesitas ayuda. Si estás buscando un podólogo a domicilio Carabanchel, en Apyed estaremos encantados de ayudarte.

Como queremos asegurar tu máximo bienestar, ahora ya no tienes que desplazarte a ninguna parte para recibir la mejor atención. Si te preguntas qué es lo que podemos hacer exactamente por ti o cuáles son nuestros principales servicios, quédate con nosotros. Aquí responderemos estas cuestiones de inmediato.

Apyed, tu podólogo a domicilio en Carabanchel

Poner tus pies en buenas manos es la mejor decisión que puedes tomar. Recuerda que éstos sostienen todo el peso corporal y son una parte muy importante de nuestro cuerpo. En Apyed encontrarás los profesionales más cualificados. Tenemos amplia experiencia en podología.

Realizamos el diagnóstico correspondiente y proponemos los tratamientos más efectivos para aliviar tus molestias. Asimismo, ofrecemos recomendaciones oportunas para prevenir las principales dolencias de los pies.

Sin escatimar en la calidad de los servicios, estarás de acuerdo con nosotros en que el precio del podólogo a domicilio Carabanchel es justo y acorde a los requerimientos particulares de cada uno de nuestros pacientes.

Realiza tu reserva a través de nuestro portal, vía telefónica o email. Elige la hora y el día que más te convenga. Con mucho gusto, atendemos todas tus solicitudes y responderemos las dudas que te puedan surgir. Estamos disponibles para acompañarte y guiarte hacia el mejor control de la salud de tus pies.

Cuáles son nuestros servicios

Como expertos en servicios podológicos, atendemos diferentes tipos de problemas. Acudimos previa cita al lugar pautado con todo el material requerido. Realizamos limpiezas profundas e integrales en las uñas y todas las áreas del pie.

Somos expertos en la atención de distintas afecciones dermatológicas y ungueales del pie, así como todo lo relacionado con la quiropodología. Constantemente nos formamos para estar al día con las últimas técnicas y procedimientos.

En la comodidad de tu hogar, podemos aplicar el tratamiento que corresponda para curar los callos o uñas con hongos. Tratamos los papilomas de carácter benigno o extraemos uñas encarnadas en los que casos que sea necesario.

Recibirás atención personalizada y un trato directo por parte de un profesional cualificado. La privacidad es un aspecto que valoramos enormemente.

Los pacientes con ciertos problemas de salud o movilidad reducida sacan el máximo provecho de nuestro completo servicio a domicilio. Olvídate de las largas esperas y molestos desplazamientos.

Horarios de Atención

Cita previa solo telefónica.

Lunes a Viernes: 17 a 21:30h

Sábado: 9:30 a 14 hrs

Condiciones especiales de acceso en ocasión de la pandemia.

Contáctanos

Responsable - JUAN JOSÉ MAYOR MUÑOZ
Dirección postal - C/ Oca, 50 1º dcha. 28025 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a apyed@hotmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad