Las molestias en los pies son imposibles de ignorar. Desde las más leves hasta las más dolorosas no hay forma en que puedas pasar un día tras otro recordando que tienes un problema a cada paso que das. La mejor manera de terminar rápidamente con el suplicio es pedir una cita con tu podólogo de urgencia Carabanchel, Madrid.
¿En qué te puede ser útil un podólogo? En primer lugar, es distinto de un traumatólogo o de un fisioterapeuta. Este especialista es experto exclusivamente en los pies, desde la uña hasta las delicadas articulaciones del tobillo.
Es un profesional que conoce cada hueso, músculo y tendón, cómo no funcionaría y cómo tratarlos específicamente. Por eso, es importante que sea un podólogo quien te evalúe si tienes problemas al caminar.
Por eso, es importante la evaluación periódica con tu podólogo de urgencia en Carabanchel. Dependiendo de tus necesidades y estado de salud podremos recomendarte el uso de plantillas personalizadas o calzado especial para hacer más cómoda la práctica.
Contáctanos y haz una cita con nosotros. Entre nuestros servicios puedes encontrar:
Cita previa solo telefónica.
Lunes a Viernes: 17 a 21:30h
Sábado: 9:30 a 14 hrs
Condiciones especiales de acceso en ocasión de la pandemia.